martes, 2 de octubre de 2007

Mi amor
A veces me cuesta encontrar palabras perfectas o exactas que de alguna forma puedan demostrar cuanto te amo y lo importante que eres.
Contigo las cosas toman formas, colores, aromas y texturas especiales
Te amo, no puedo y tampoco quiero evitarlo
Tantos años junto a ti y aún siento nervios al esperarte
Me refugio en tus brazos y amo cada beso que me das.
Te extraño cuando no estás
Y me encanta cuando estás cerca, poder mirarte, escuchar y sentirte.
Te amo pon
Mucha luz, energía y colores para ti en esta nueva etapa que comienzas
Besos y abrazos infinitos.

Piccolina momixtiana





2 comentarios:

Felipe Andrés dijo...

Gracias piccolina momixtiana tante crespolina , te amo y espero amarte siempre en la buenas y malas.
nos vemos señorita, muchos besos y mil colores verdaderos para ti tambien.

jUanChO_zEr0 dijo...

Puro amor, donde mire veo el amor, me veo al espejo y el amor parece una aureola o auriola, (nose cual es la forma correcta o tal vez esta mal de las dos formas, corrinme si es necesario), pero me encanta este periodo, saludos a todos los tortolitos que andan por ahí...