jueves, 29 de marzo de 2007


Me veo tan atento a los ruidos internos
feliz tristemente queriendo de veras ser mucho mejor.
Me veo claramente buscando palabras que sepan dar vida y dar muerte al amor
me veo claramenteme
veo si miro a mi alrededor.

Silvio Rodriguez
Me veo Claramente (Triptico II)


Puedo ver mi sombra reflejada en el piso
Mis pies reflejados en el agua
Mi cara a través de un espejo
Mis ojos congelados en una fotografía
Escuchar mi voz
Sentir mi aroma al tomar mi ropa
Escuchar como late mi corazón en las noches silenciosas
Reconozco mi cuerpo tantas veces visto de diferentes formas
Estoy aprendiendo a amarlo y sobre todo a aceptar sus imperfecciones
Imperfecciones que me fueron opacando
Estoy renaciendo con luz
Intentando alejar el estigma de niña “cacho”…
No es fácil, pero sé que tengo herramientas para lograrlo
Hoy busco belleza, cualidades, fortalezas y todo lo bueno que pueda existir
Busco colores que envuelvan mis días
Música que cubra el vacío
Y espacios que tengan sentido.
La búsqueda no esta afuera
El sentido… vendrá conmigo.




1 comentario:

¿Quien Eres? dijo...

nada mas irreal que la "perfeccion"...
lo que sea...
que sea humanamente bello...