miércoles, 14 de marzo de 2007

Soltar todo y Largarse...


Ahogada de ruidos, gente chocando una con otra al caminar por la calle, bocinas, teléfonos, frenos, gritos, golpes, tacos, timbres… llego a mi pieza, enciendo mi vela me acuesto en el suelo, cierro los ojos dejo que mi mente tome mi cuerpo y me voy…


Me traslado al lugar donde quiero estar…


Al abrir los ojos me encuentro con grandes arboles, de troncos muy gruesos y frondosos algunos, otros pequeños con débil follaje, no existen comparaciones la belleza que entregan independiente de sus características es abismante, sus ramas y hojas lucen distintos colores, verdes de todo tipo, amarillos naranjos y por que no, también existe el morado, miro hacia arriba y veo un gran espacio que se forma el cielo es de un celeste intenso, grandes nubes suavizan su color, mil especies de pájaros danzan en el cielo, luciendo sus plumajes de brillantes colores.


Mis oídos no pueden creer tanta belleza entre los sonidos de la naturaleza, mis ojos no quieren cerrarse, disfrutan de cada rincón de este lugar, mis manos sutilmente buscan distintas texturas y mis pies juegan suavemente con las hojas del suelo y la arcilla.


Agradables aromas surgen de las hojas y de una cascada de vertiente que cae suavemente, humedeciendo la tierra la que rápidamente es secada por pequeños rayos de sol.


Bancas hechas con restos de árboles caídos rodean el lugar. Me siento, cierro mis ojos y disfruto de mi silencio acompañado de tan dulce melodía…


Por fin me alejo de esta ruidosa ciudad…


y tu…, vendrás???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mirch..... si me estas invitando claro que ire una y otra vez...
saludos
que expuesta que andas

¿Quien Eres? dijo...

A veces es la ciudad...
a veces...

Florencia Ortiz Infante dijo...

Mi querida prima...qué bueno que entras al mundo virtual en cuerpo y alma...no importa el medio, sólo el fin...si te sientes mejor con esto...bienvenida...gracias por incluir a mi Flo en tus travesías bloguísticas...un beso y que nada nunca te detenga...
Lore.

Florencia Ortiz Infante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Andrés dijo...

piccolina, que este espacio sea para ti un renacer de algo que tanto te gusta , escribir, entrega toda tu visión sobre las cosas para que todos conozcan el maravilloso mundo en el que vives.
Micho amor y mil colores para ti también.
te amo.

jUanChO_zEr0 dijo...

Nos invitas a todos??? o sólo algunos son los privilegiados. Yo me considero invitado, así es que no necesito una invitación.
Bosos jUaNcHO...

Anónimo dijo...

GUAUUUU!!!!!!
QUE PRODUCCIÓN Y QUE BELLO QUE ESCRIBES.
lA VERDAD TE FELICITO POR ESTE PROYECTO CUMPLIDO Y POR PODER SACAR A LA LUZ LOS PENSAMIENTOS QUE RONDAN TU CABEZA.

DE MAS ESTA DECIR QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE DESEO QUE EL EXITO NO TE ABANDONE NUNCA

HASTA LA PROXIMA Y ME VOY DEJANDOTE MIL BESOS

jUanChO_zEr0 dijo...

Un buen sueño o un buen deseo para salir de esta ciudad, repleta en todo sentido, personas, autos, contaminación, mala onda, envidia y muchos otros sinónimos o palabras e incluso apelativos que se quieran agregar.
En Fin cada persona puede tener sus propia versión de cómo quiere llamar a la cuidad de sus sueños.
Y como ahora cache bien lo de la invitación, claro que vamos a la ciudad de tus sueños...
juanch o.