martes, 3 de abril de 2007

Buena Estrella Para Ti



"Es genial por fin haber tocado fondo
porque ya no se puede bajar mucho más
ves ese hilo de luz que está ahí arriba
es tu buena estrella, te protegerá
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable
cuando el mundo y el veneno dan dolor
todavía sigue allí tu buena estrella
buena estrella para todos, para vos"
Fito Paez - Buena Estrella

Si alguna vez apareces en este espacio
Debes saber el significado que ha tenido en mi vida tu llegada
Me mostraste que en la pena no estaba mi lugar
En esa oscuridad no estaban mis colores
Y que en las fallas de mi cuerpo no estaba mi esencia
Tú presencia, consejos, cuidado, preocupación, atención, paciencia
Fueron y han sido una inyección de energía
Mi gratitud por ti es infinita, en esta y otras vidas
Buena Estrella para ti
Mil colores y buenas energías