domingo, 8 de abril de 2007

Uff!!!

De un día a otro despierto y la casa me queda enorme
Mi hermana pasa el fin de semana con su novio en la playa
Y mi hermano se fue a la que ahora es su casa.
Un ciclo natural, obvio, algún día tenía que pasar
Pero eso no quita el vacío que siento
El segundo piso tiene un eco insoportable
Eco…
Hay un vacío enorme
La noche es tremendamente silenciosa y oscura.

Mis hermanos,
sin ellos mi vida sería completamente distinta
Aunque tengamos peleas ellos son mi gran felicidad y compañía
Son mis estrellas y mis colores
Los amo demasiado…

Suerte hermano en tu nueva casa, y mil colores para tu vida.

¡¡ Colores? un arcoiris pajarraco Loser!! ¿Qué es eso????

Siiiiii hermano mil arcoiris que alegren e iluminen tu vida
Te amo demasiadooooo


5 comentarios:

¿Quien Eres? dijo...

luz para una vida ya iluminada...

bien...
y si hay eco... entonces cuidemos lo que gritamos...
y si hay silencio... entonces cuidemos lo que nos callamos...
y si hay vacio corporal...
entonces llenemoslo de las historias que nos han traido hasta acá...

¿Quien Eres? dijo...

ah... y reconfigura tu blog...
y permite q todos escriban...
con espacio, o sin el...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
¿Quien Eres? dijo...

Otro ciclo...
Nuevo Ciclo...
Nuevo...
Diferente...
Ni mejor ni peor...

Perlis dijo...

amiga, los ciclos!!! benditos y a veces no tanto...pero son necesarios..., es la forma en que se cierran y se abren nuevos espacios, para nuevas oportunidades..., para que surjan nuevas posibilidades, nuevos encuentros o reencuentros......claramente eso no quita en un principio la pena o nostalgia, pero una vez mas el sentir todo aquello nos demuestra que estamos vivos y que sentimos!!!, el amor de hermanos es algo maravilloso, y que lindo es leer tus lineas por que ahi hay gran reconocimiento por lo importante que son y el espacio que ocupan en tu vida.
Amiga, debo decirte que te quiero mucho, que has llegado a mi vida como un gran angel...a veces las alitas de ese angel estan bajitas...otras veces muy en alto pero eso no quita que puedas dar un gran abrazo, lleno de cariño, eso se nota siempre!!! al menos asi lo siento..
un beso inmenso y como lo prometido es deuda....aqui van mis lineas para ti
Que los colores esten siempre en tu vida..., por que son el reflejo de todos nuestros sentimientos y emociones..., para cada dia un color distinto o miles de combinaciones...como sea tu gusto!!!
Abrazos rulitos momixtiano

Perlis