martes, 24 de abril de 2007

La casa de mis abuelos…

Para muchos amigos conocida como la cabaña del tío Tom
Sin duda fue un lugar especial, de muchos juegos, aventuras, travesuras y crecimiento
Con coronas de sauce y una bata fuimos reinas
Con un columpio en el árbol llegábamos al cielo
Vendiendo ramitos de flores, tomábamos helados
Rellenando un quequito cena hacíamos una torta
Con agua y chorizo bautizábamos a las muñecas
Con palas enterrábamos tesoros
Con barro éramos felices
En la punta de un árbol estaba la paz
En el sauce buscaba a los gnomos
El jardín y el patio estaban llenos de plantas, flores, árboles y hierbas
Limones para la ensalada
Laurel para la pasta
Frutillas silvestres
Damascos
Duraznos
Ciruelos
Cedrón, ruda, menta, boldo, y mil hiervas con las que mi abuelita preparaba sus infusiones mágicas para el dolor de guata, resfrío y la más rica era la de la pena.



Un pequeño tributo a mis abuelos, dueños de esta casa y con los que jugué, discutí, crecí, y compartí tanto.
Mi viejita, toda mi energía y colores van para ti, aún nos queda mucho por compartir y vivir, te amo.
Y Mi Lalito, que puedo decir… todo es muy distinto sin ti… te amo


6 comentarios:

macarena dijo...

y todo es recuerdos...
entrar a la casa es entrar a otro mundo, me pasa, que entro y veo lo que veía, no lo que miro...

solo recuerdos en cada rincón que espero nunca olvidar.

cuqui

¿Quien Eres? dijo...

A veces me acuerdo de mi...
A veces prefiero mirar a traves de la ventana...

jUanChO_zEr0 dijo...

Los buenos momentos nunca hay que dejar de recordarlos, incluso comentarlos con los que compartieron esos momentos de felicidad durante la infancia. Eso es lo que produce vivir en La Reina, demasiado cool o demasiado pro para vivir en otro lado.

Anónimo dijo...

que importante son esos pequeños detalles que recordamos sin que nadie los hiciera a propósito para ser recordados, tan sólo se hicieron y nos marcaron.
Piccolona, que lindos recuerdos tienes, te amo.

¿Quien Eres? dijo...

Mi blog está cada vez más Pro!!!

ya pues, ya pues!!!

¿Quien Eres? dijo...

Que fea conducta veronica....
nada que ver.

Aun espero.